ACD78

ACTAS DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN 1.978

12-01-78. Propuesta para que formen parte del Consejo el Subjefe de Estudios Nocturnos y el Tutor General de Alumnos. El representante de los PNN considera que debe proponerse al Claustro. Se crean comisiones para organizar la Biblioteca de Alumnos y para organizar el Aula de Audición de Música. Preparación de la festividad se Santo Tomás de Aquino. Sostenimiento económico del Gabinete Psicotécnico por parte de los alumnos. 

09-02-78. Agradecimiento a D. Antonio Moreno por atender peticiones de alumnos. Solicitar al Patronato que establezca como deben ser representados los alumnos. Estudiar cómo recoger en el Reglamento la organización por el nuevo emplazamiento de la Biblioteca. Desaparece la Biblioteca de Profesores. Creación del periodico. Las innovaciones se ponen con caracter experimental. Creación del Consejo Asesor.

23-02-78. Valoración de la reunión del Consejo Asesor. Criterios para la selección de profesorado en comisión de servicios. 

11-03-78. Baja a petición propia de personal. Auxiliar adminisstrativo para Jefe de Estudios. Criterios de admisión de alumnos.

01-04-78. Habilitar el Hispano Marroquí para COU. Criterio de selección de alumnos. Propuesta al claustro de guardias. Adaptación de la antigua secretaría como sala de lectura de alumnos. Convocatoria de vacantes para el Centro Piloto.

22-04-78. Consecuencias en el Centro por las oposiciones convocadas. Calendario de exámenes finales. Asuntos de régimen inerno. Asuntos económicos. Salida del num. 1 de Somos. Rifa para el viaje fin de curso. 

20-05-78. Informe de la reunión de directores. Petición de claustro extraordinario. Petición y convocatoria. Incidente con el Sr. Utrilla. 

29-06-78. Situación económica del Centro. Problemática. Grandes dificultades para sostener el servicio médico. Servicios del Centro. Criterios de admisión de alumnos. Criterio para designar profesor acompañante al viaje a Grecia.

06-09-78. Tramitación adjudicación servicios. Normas del Patronato para cubir las vacantes en comisión deservicios. Solicitud e la UAM para un curso de post-graduados. Cese de D. Luis Muñoz-Cobo como director del Colegio y agradecimiento. 

20-09-78. Estudio de instancias de comisiones de servicios. Lista de profesores que obtuvieron máxima puntuación. Información de la reunión de directores.

28-10-78. Fecha para la convocatoria de Claustro. Fechas de evaluaciones. Presupuestos para el internado. Incumplimiento de la cafetería en precios. 

18-11-78. Próximo Claustro. Distribución de recursos entre Seminarios. Cambios en el Internado. Autorización a representantes de alumnos para asistir a las juntas de evaluación. Coordinadores de los diferentes cursos.

02-12-78. Reunión de la directiva con la APA. Acuerdos. Siguiente Claustro. Incidentes en los alrededores del Centro.

16-12-78. Dificultades en la confección de la Memoria. Aprobación de la Memoria. Preocupación por expediente a Jefe de Estudios de Santamarca.